desc
desc
Cappaventures arma un excelente Tour Rojo. El itinerario estaba bien pensado, y nuestro guía se aseguró de que teníamos mucho tiempo en cada parada. Ver el Göreme Open-Air Museum y chimeneas de hadas de cerca fue una experiencia inolvidable.
¡Una gran manera de ver a Capadocia en un día! Cubrimos tantos lugares icónicos como Love Valley, Göreme y Avanos. Nuestro guía era amistoso y hacía toda la experiencia divertida e informativa. Recomendaría este tour a cualquiera que visite la zona.
El Tour Rojo fue el punto culminante de mi viaje a Capadocia. Cappaventures realmente sabe organizar un gran tour. De principio a fin, todo era perfecto. Me encantó especialmente la demostración de elaboración de cerámica en Avanos. Una experiencia única.
¡Me encantó el Tour Rojo! Nuestro guía era súper amistoso y explicó la historia de Capadocia de una manera tan atractiva. Ver las chimeneas de hadas de cerca era una experiencia inolvidable. Definitivamente vale la pena cada centavo.
El rojo Tour superó todas las expectativas. Desde explorar el Göreme Open-Air Museum hasta la demostración de cerámica en Avanos, cada momento fue inolvidable. Estoy tan contenta de reservar a través de Capaventures - su servicio fue excepcional.
¡Una de las mejores giras que he tomado! Cada parada en el Tour Rojo fue más increíble que la última. Nuestro guía no era sólo informativo, sino también entretenido. Todo el día estaba lleno de historia, hermosos paisajes y gran compañía.
Cappaventures proporcionó una fantástica experiencia en Red Tour. Todo el día estaba perfectamente planeado, y tenemos que ver tantos lugares únicos en Capadocia. Las vistas del Valle del Amor eran simplemente impresionantes, y el guía turístico realmente hizo que todo llegara a la vida.
Este tour es imprescindible para cualquiera que visite Cappadocia. El Göreme Open-Air Museum y Avanos eran paradas fascinantes. Aprendimos mucho acerca de la historia de la región, y nuestro guía fue genial para responder a todas nuestras preguntas. Muy recomendable!
¡El Tour Rojo fue absolutamente increíble! Nuestro guía era tan conocedor, y las vistas en cada parada eran impresionantes. Love Valley y las chimeneas de hadas fueron definitivamente mis mejores momentos. Las capuchas lo hicieron todo sin costuras, desde la recogida hasta la caída.
10 Comentarios
Una experiencia que da una carga de emociones y disfrute de una vista increíble de Capadocia.
Contamos con la mayor red de flotas de Vehículos VIP, globos aerostáticos y todos ellos nuevos.
El seguro cubrirá todo el recorrido en globo aerostático y el recorrido normal de principio a fin.
Durante más de 10 años de trabajo, hemos atendido a más de 10.000 personas de todo el mundo.
Guías y pilotos profesionales, certificados y experimentados y equipos de calidad.
El uso de modernos equipos asegura la comodidad y confianza de los pasajeros en cada etapa de los recorridos.
Somos una empresa con licencia de la Asociación de Agencias de Viajes de Turquía No: 9497.
Si su recorrido se cancela debido al clima o desea cancelar, puede recuperar su dinero antes del recorrido hasta 24 horas.
No podría haber pedido un mejor tour. El Tour Rojo nos dio un panorama fantástico de Capadocia, y el paisaje fue simplemente impresionante. Nuestro guía era increíble, y todo estaba perfectamente organizado. Yo recomendaría al 100% Cappaventures a cualquiera que busque una experiencia auténtica.